Hostelworld.com

Gruppi di 15 o Più?

Contatta il nostro dipartimento di “Viaggi di Gruppo” per una soluzione su misura per il tuo gruppo

Recensioni: Anonimo

Leme House, Rio de Janeiro, Brasile
2.0
2 gen 2014

Costó muchísimo encontrar el lugar, el " hostel" no es más que un par de piezas dentro de un complejo de casas.El cuarto que nos tocó a nosotros tenía: heladera, baño (sucio, lo limpiamos nosotros) y cocina on pileta rota, no se podía lavar. El lugar común, era común con las otras personas que vivían en los demás apartamentos. La seguridad era pesima, todo el tiempo entraba y salía gente extraña, No hay lockers donde guardas las cosas. Más allá del caos pasamos 6 noches muy buenas y bizarras

• 2.0Rapporto qualità-prezzo
    • 2.0Pulizia
Santa Teresa Central Hostel, Rio de Janeiro, Brasile
6.6
28 dic 2013

Los dos muchachos que atienden el hostel, rubén y rodrigo son muy serviciales y respetuosos, había una chica que se encargaba de servir el desayuno y un poco de la parte del orden que siempre estaba de mala cara y no te contestaba bien. El desayuno era bueno, la ubicación no está bien, sí bien el hostel está ubicado en santa teresa, pegado a la escalera dejé azulejos, para llegar hasta el hay una subida tremenda pero tremenda de verdad, sólo se llega de taxi o de ómnibus.

Visualizza risposta della struttura ricettiva

Olá Victor, foi um prazer recebê-lo no hostel. Para fugir da ladeira, tem onibus saindo da gomes freire na lapa Números: 006, 007 e 014 e salta no largo do curvelo que é 2 quarteiroes do hostel. Essas informações são passadas no check in. Estamos trabalhando muito para melhorar o hostel e críticas construtivas são bem vindas.

• 6.0Rapporto qualità-prezzo
    • 8.0Pulizia
Books Hostel, Rio de Janeiro, Brasile
10.0
26 dic 2013

El mejor hostel donde me quedé en río de janeiro, excelente desayuno, muy buena ubicación en el barrio de lapa lugar con toda la movida nocturna, la gente que atiende el hostel es muy amable y servicial. Todo está Muy ordenando y limpio, lo único malo para mi fue que como soy muy grande, 1,90mts el baño me quedaba chico... Pero después muy recomendable, sí van a río vayan a books!

• 10.0Rapporto qualità-prezzo
    • 10.0Sicurezza
    • 10.0Posizione
    • 10.0Servizi
    • 10.0Personale
    • 10.0Atmosfera
    • 10.0Pulizia

Applicazioni di Hostelworld per cellulare

Prenota dove vuoi e quando vuoi con le nuove app per dispositivi mobili di Hostelworld.

Cerca e prenota più di 33,000 strutture in più di 170 paesi, da qualsiasi luogo.

Registrazione Alla Newsletter

Invio delle tue informazioni

Ti ringraziamo per esserti registrato alla nostra newsletter!

Iscriviti alla nostra newsletter per ricevere le migliori offerte sugli ostelli e le ultime notizie direttamente nella tua casella di posta. Potrai annullare l'iscrizione in qualsiasi momento.

×